Javier Chinchilla Campeón de Madrid Universitario 2.010

07 marzo 2010

Fotos 08 - 09 494 JAVIER CHINCHILLA CAMPEÓN DE MADRID UNIVERSITARIO 2.010

Javier Chinchilla capitán del programa de tecnificación de la escuela y estudiante universitario de arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid se alza con la medalla de Oro en el peso de – 68 kg.

 

El pasado sábado 6 de marzo de 2.010, se organizo el Campeonato de Madrid Universitario de Taekwondo en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid.

Javier Chinchilla acompañado por el 2º entrenador de la Escuela Yeray García consiguieron alzarse con la medalla de oro en el peso de – 68 kg.

 

“En el calentamiento me sentía un poco pesado de piernas, debido a los entrenamientos de carga que estamos realizando, pero una vez en el tapiz de combate, comencé a sentirme fuerte y explosivo, todo lo que estamos entrenando comenzó a salir, la delantera, la variedad en el contraataque, la dosificación de esfuerzo, me sentía fuerte y rápido” comentaba Javier una vez finalizado el combate.

 

Jesús Ramal su entrenador no pudo asistir al campeonato y comento por teléfono una vez finalizada la competición  “Me alegra mucho como nuestros deportistas compaginan con un gran esfuerzo los estudios universitarios con el entrenamiento, ese es el objetivo, que se desarrollen armónicamente tanto en lo académico como en lo deportivo, Javier es un modelo a seguir por su constancia, espíritu de sacrificio, implicación con el equipo, y sobre todo humildad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario