Concentración Semana Santa 2.010

29 marzo 2010

Ocatvilla HK El casar

 

CONCENTRACIÓN ABIERTA DE SEMANA SANTA 2.010

 

1. PRESENTACIÓN

 

La presente concentración persigue dar comienzo a un nuevo bloque de entrenamientos donde el trabajo específico tenga predominio orientado a mejorar el perfomance de los equipos.

 

Los aspectos relativos a la aplicación técnica con cada vez mayor eficacia derivado de un mayor control de la concentración y auto regulación y una aplicación concreta ante rivales tipo serán los objetivos fundamentales.

 

La intensidad será elevada en la ejecución y se ejecutará una fluctuación de la misma con una cadencia de 2 – 1 (intenso – moderado), donde la intensidad se manifestará mediante el trabajo de combate a tiempo real de combate y un entrenamiento técnico con aplicación directa para los sucesivos entrenamientos.

 

El entrenamiento que se va a realizar deberá causar un acumulo de trabajo que progresivamente se transforme en un aumento de la capacidad de rendimiento en la competición, además en el caso concreto de esta concentración se podrá aprovechar el entrenamiento a realizar con rivales no habituales, enriqueciendo las soluciones técnicas en entrenamientos de alta intensidad y que obviamente podrá transferirse factores positivos para la evolución individual de los deportistas.

 

2. DURACIÓN

 

29 DE MARZO AL 5 DE ABRIL DE 2.010

 

3. INFORMACIÓN

 

Para mayor información ponerse en contacto con;

 

Jesús Ramal  ramal@hankuk.es

 

 

 

Dirección Técnica

Han kuk International School

Programa “Jóvenes Olímpicos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario