Suvi Mikkonen en los próximos campeonatos mundiales de Taekwondo que se celebrara en Corea.

19 abril 2011

2O2G0339

  Suvi Mikkonen tras conseguir la medalla de oro en el 32ª Open Internacional de Bélgica, superando a las rivales de Corea (equipo profesional), Alemania, Holanda, Australia y Suecia, consigue los puntos requeridos por la Federación Finlandesa de Taekwondo para su participación en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrara en Corea del 1 al 6 de mayo de 2.011.

 

Suvi Mikkonen junto a su entrenador personal y entrenador del equipo nacional Olímpico de Finlandia Jesús Ramal y su compañera de entrenamiento Raquel Hernández saldrán hacia la cuna del Taekwondo el día 23 de abril, donde realizaran diferentes entrenamientos de adaptación al cambio de horarios y entrenamientos preparatorios a la competición.

 

Suvi Mikkonen competira el día 2 de mayo, si consigue pasar las preliminares con éxito, el 3 de mayo se realizaran las semifinales y finales del peso.

 

Suerte y animo a los deportistas de la Han kuk International School en la dificil tarea de conseguir estar en los mejores del mundo del Taekwondo, una experiencia que seguro que será inolvidable al celebrarse este Campeonato del Mundo en  Corea.

 

Más info: 

www.2011taekwondo.org

0 comentarios:

Publicar un comentario