Excelente Resultado: Han kuk Castilla y la Mancha en los Campeonatos oficiales de Castilla y la Mancha

19 junio 2011

 

IMG_2260

EL EQUIPO CLUB TAEKWONDO EL CASAR JUNTO AL PRESIDENTE KIM DE LA FEDERACION DE TAEKWONDO DE CASTILLA Y LA MANCHA.

BRILLANTE ACTUACIÓN DEL

CLUB TAEKWONDO EL CASAR

EN LOS CAMPEONATOS OFICIALES SUB – 21

Y

CLASIFICATORIO PARA LA COPA SM EL  REY 2.011

 

El pasado sábado 18 de junio, se celebro en el Polideportivo Municipal de la localidad de Segurilla (a 9 km de Talavera de la Reina) los Campeonatos Oficiales  de Castilla y la Mancha en la categoría Sub – 21 (clasificatorio para los campeonatos nacionales Sub  - 21) y el Campeonato Clasificatorio para participar en la Copa de SM el Rey que se celebrara el próximo mes de octubre organizado por la Federación Española de Taekwondo.

 

IMG_2250

 

5 deportistas y 6 medallas  copando el pódium en todas las categorías que participaron, lo mas destacado el buen ambiente vivido de todos los deportistas y aficionados al club que se desplazaron para ver a sus deportistas.

Alejandro Salvador participo en la categoría de – 63 kg obteniendo la medalla de oro tras realizar 3 combates espectaculares.

Javier Chinchilla hizo doblete consiguiendo la medalla de oro en  – 68 kg tanto en la categoría Sub – 21 como en la absoluta clasificatoria para participar en la Copa de SM El Rey.

Una vez finalizado la categoría Sub – 21 se realizo un descanso donde tuvimos oportunidad de ver diferentes exhibiciones de Savate (Boxeo Francés).

Tras finalizar las exhibiciones y el descanso, se paso al campeonato absoluto clasificatorio.  4 deportistas del club participaban, y los cuatros deportistas llegaron a toparse en la final, Raquel Hernández y Lara Sánchez participaban en la misma categoría una vez realizado los distintos combates preliminares cada una llego  a la final donde Raquel consiguió alzarse con la medalla de oro en la categoría olímpica – 57 kg, la misma situación se dio en el peso de – 68 kg nuestros dos deportistas participaban en la misma categoría, ganaron cada uno sus preliminares llegando a la final ambos deportistas del mismo club, alzándose con la medalla de oro Javier Chinchilla y la plata para Iván Colmenarejo.

IMG_2252 IMG_2251

 

 

EQUIPO PARTICIPANTE DEL CLUB TAEKWONDO EL CASAR

 

ENTRENADORES :     Jesús Ramal y José Luis Lara

DELEGADA:   Suvi Mikkonen

DEPORTISTAS

COPA SM EL REY:

- 57 kg   RAQUEL HERNANDEZ    MEDALLA DE ORO

- 57 kg     LARA SANCHEZ               MEDALLA DE PLATA

- 68 kg     JAVIER CHINCHILLA       MEDALLA DE ORO

                 IVAN COLMENAREJO      MEDALLA DE PLATA

CAMPEONATO SUB – 21

               - 63 kg    ALEJANDRO SALVADOR   MEDALLA DE ORO

               - 68 KG   JAVIER CHINCHILLA          MEDALLA DE ORO

0 comentarios:

Publicar un comentario