Manuel Beloqui

08 enero 2010

Imagen0258

   Manuel Beloqui es convocado por la Federación Española de Taekwondo para participar en la concentración – competición con los deportistas junior de los equipos de Francia, Alemania, Gran Bretaña y España, que se celebrara del 8 al 10 de enero de 2.010 en París (Francia) con el objetivo de la preparación para los próximos Preolimpicos Mundiales clasificatorios para la Olimpiada de la Juventud organizado por el Comité Olímpico Internacional en Singapoure y los Campeonatos del Mundo Junior durante las fechas del 3 – 4 de marzo (Preoimpico) y del 6 al 9 (Campeonato del Mundo Junior) que se celebraran en Tijuana (Mexico).

 

 

ENTREVISTA DEL EQUIPO A MANUEL BELOQUI JIMENEZ

Imagen0251

Tras los excelentes resultados obtenidos durante el año 2.009,  con medallas nacionales e  internacionales, hemos querido hacer una pequeña entrevista a Manuel Beloqui joven deportista de 16 años que reside y entrena en Alcobendas bajo las ordenes de su entrenador Jesús Ramal

y posible participante en los próximos campeonatos del Mundo Junior 2.010.

 

¿Cual fue tu primera impresión al estar convocado por primera vez con la Selección Española?

Mucha alegría por poder representar a España

 

¿Quien crees que es tu mayor rival para poder participar en el equipo nacional?

Actualmente hay mucha competencia para pertenecer al equipo, hay muchos deportistas que como yo que quieren ir a un campeonato del mundo, pero bueno yo sigo haciendo mi entrenamiento y después tendrán que decidir los entrenadores.

 

En el caso que seas convocado para participar en el Campeonato del Mundo ¿Como pretendes prepararte para ir al mundial?

Entrenado todos los días en el club con mi hermano y mis compañeros.

 

¿Como te ves preparado mentalmente para evitar distracciones a la hora de conseguir tus objetivos en la vida deportiva?

jajajaj esta es una pregunta muy difícil, en parte mi vida esta enfocada hacia el deporte.

 

¿Cual ha sido tu mayor logro en tu carrera deportiva?

Bueno, en cada momento he tenido unos resultados importantes para mi, , pero ahora para mi el mayor logro ha sido conseguir la medalla de bronce en el Open de Francia y la medalla de oro en el Open de Madrid. Sin olvidar las medallas nacionales e internacionales en las distintas categorías que he participado.

 

¿Que posibilidades crees que tienes en el Mundial o Preolimpico?

El nivel es muy alto, pienso que si me encuentro bien y estoy relajado y concentrado podría luchar por conseguir una medalla.

 

¿Que les dirías a tus compañeros de la Escuela?

Que entrenen duro, que se diviertan pero sobre todo que entrenen duro y por supuesto entrenar todos los días que puedan.

0 comentarios:

Publicar un comentario